En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA y Yailin confesaron que bailaron bachata el día que se conocieron

Anuel AA y Yailin confesaron que bailaron bachata el día que se conocieron

Una de las parejas más conocidas del género urbano son Anuel AA y Yailin La Más Viral. Ambos artistas acostumbran a ser tendencia en redes sociales por alguna foto o comentario y, por si fuera poco, se sumaron a la lista de casados semanas atrás.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Más allá de que hay fanáticos que no están de acuerdo con la relación o han señalado que la presunta pérdida de peso del intérprete de éxitos como 'Amanece' sería por lo “agobiante” que es su pareja, lo cierto es que ambos han señalado estar "más felices que nunca".

Sin embargo, muchos seguidores se han preguntado cómo es que se conocieron y de qué forma. En una entrevista pasada, los dos artistas se mostraron abiertos a contar cómo empezó su romance.

Lo que muy pocos sabían era que Anuel "conquistó" a Yailin La Más Viral no cantando o bailando reggaetón. Todo lo contrario, el puertorriqueño usó un género musical con el que sorprendió a quien hoy es su esposa.

Anuel AA invitó a bailar bachata a Yailin La Más Viral

"Estábamos los dos en traguitos, algo normal. Hablamos mucho, bailamos bachata. Yo pensé que no sabía”, empezó diciendo Yailin La Más Viral. Luego, la cantante agregó lo siguiente: “Una sobadera de pelo, dando cariñito, besitos".

Por su parte, Anuel dio su versión. "Yo le enseñé a bailar bachata. Bueno, ella también sabía, todo andaba bien. Durmió conmigo esa noche", declaró el reggaetonero aclarando que las primeras noches no pasó nada de nada.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios