Anuel AA y Yailin aparecieron juntos en torneo de los Lakers

Anuel AA y Yailin aparecieron juntos en torneo de los Lakers

Anuel AA y Yailin La Más Viral volvieron a aparecer juntos en público. Luego de haber anunciado el embarazo de la reguetonera, ambos se dejaron ver en un torneo de los Lakers en Estados Unidos. Anuel dejó ver en una serie de historias de su cuenta de Instagram lo mucho que le fascina este deporte: el baloncesto.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue el propio Anuel quien compartió las historias en su cuenta oficial de Instagram donde resaltó el gran trabajo que hacían Anthony Davis, Russ West y Lebron James desde los Lakers ante el equipo de Trail Blazers.

En sus stories, Anuel aprovechó también para promocionar su último sencillo ‘Si yo me muero’, donde se mostró al lado de su esposa Yailin La Más Viral. Al parecer, sería la primera vez que ambos lucen la pancita de la cantante desde que hicieron el anuncio de la revelación de sexo de su primera hija.

El cantante se mostró muy concentrado durante el juego y en numerosas ocasiones a grabó a Lebron James para destacar el increíble trabajo que estaba haciendo para su equipo. Incluso él y Yailin aparecieron en las pantallas grandes del juego y aprovechó para enfocarlos durante esos breves segundos.

Según dejó ver la cantante de ‘Chivirika’ ambos habrían pasado una linda tarde alejados de los rumores sobre su relación y es que demostraron que se encuentran más unidos que nunca luego de que celebrarán el cumpleaños número 30 de Anuel y compartieran un bello momento juntos como familia junto a su hijo mayor.

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios