Anuel AA y Yailin La Más Viral anuncian que se viene la boda

Anuel AA y Yailin La Más Viral anuncian que se viene la boda

¡Son la pareja del momento! La boda entre Anuel AA y Yailin La Más Viral estaría cada vez más cerca luego de que la dominicana confirmada su deseo de convertirse en la esposa del famoso reguetonero.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El romance entre Anuel AA y Yailin La Más Viral es uno de los más populares en la industria musical, no solamente por lo rápido que se dio todo, pues también por las constantes publicaciones que hacen en las redes sociales para gritar su amor. Ahora todo parece indicar que finalmente llegarán al altar y tienen planes de hacer crecer la familia. 

Durante una reciente entrevista con Alofoke Radio Show, Yailin La Más Viral y Anuel AA confirmaron que sí tendrán boda luego de que desde el mes de febrero se viene especulando que se han casado, ya que el puertorriqueño se refiere a ella como su “esposa”. Y parece ser que no solo la boda está entre sus planes, los hijos también formarían parte de su futuro. 

Al ser consultados por el entrevistador sobre si se “viene la boda”, Yailin La Más Viral no dudó ni un segundo y afirmó: “Claro que sí. Y muchachos también”, dijo la dominicana ante el asombro del host quien preguntó si se refería a niños: “Claro”, replicó la cantante.  

Recordemos que, a finales de enero, Yailin se pronunció en sus redes sociales y confirmó que ya estaban comprometidos, pero esta es la primera vez que hablan juntos para un medio de comunicación sobre sus planes de matrimonio. A pesar de las polémicas que rodean su relación por el pasado de Anuel AA, los futuros esposos están disfrutando cada momento juntos dejando de lado los malos comentarios. 

“Conocí a Yailin por su música, pero un día sentado en casa, mis amigos me empezaron a hablar de ella y ahí fue cuando le presté más atención. Al caminar con ella me sentí humano, fuera de la fama. Aunque la ves una bandida, cuando la conoces, es lo más humano que existe”, dijo Anuel sobre qué fue lo que le cautivó de Yailin La Más Viral. 

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios