Noticias

Este fue el acuerdo de matrimonio de Anuel AA y Yailin La Más Viral

2023-01-24 16:59:15
compartir
Foto 1 DE 1
Este fue el acuerdo de matrimonio de Anuel AA y Yailin La Más Viral
Anuel AA y Yailin La Más Viral más felices que nunca. (Fuente: Captura YouTube 'Si tú me busca')

Si bien es cierto, su boda fue casi secreta, Anuel AA y Yailin La Más Viral han vivido ya uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja de esposos. Ambos están en la espera de su primera hija juntos y, en medio de las polémicas sobre un supuesto interés de la dominicana en el dinero de Anuel, hoy se sabe el acuerdo que tuvieron en su boda.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, se supo que lejos de ser un matrimonio de amor desinteresado, en realidad tenía más cláusulas de lo que muchos creerían. Anuel AA habría ajustado muy bien su fortuna y pese a que decidió casarse pronto con Yailin, lo hizo por bienes separados.

¿NACIÓ LA HIJA DE ANUEL AA Y YAILIN?

De acuerdo con el abogado César Peralta, este tipo de acuerdos suele darse cuando la cuenta bancaria de uno es superior a la de la otra persona de manera impactante. Como se sabe, Yailin tiene varios miles de dólares a su nombre, pero Anuel AA la supera con creces.

ANUEL AA: ¿YAILIN GOLPEÓ A UNA PERIODISTA?

“Cuando dos personas se casan con separación de bienes, inmediatamente asumen ante el juez civil que lo tuyo es tuyo y lo mío es mío. Y todo lo que ambos adquieran dentro del matrimonio: lo que tú compraste es tuyo y lo que yo compré es mío. Al momento que viene la separación, no hay nada para repartir porque estamos casados con separación de bienes, solamente uno tiene que demostrar con la titulación de los bienes, qué es tuyo y qué es mío”, mencionó.

Como se recuerda, fue el 6 de junio del 2022 cuando se entrevistó a Yailin La Más Viral y se le preguntó por sus planes de matrimonio con Anuel y ella muy feliz aseguró que sí y estaban muy felices por eso: "Claro que sí, hasta muchacho y todo’’.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?          

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo