Noticias

¿Nació la hija de Anuel AA y Yailin?: ¡Esto es lo que se sabe!

2023-01-17 18:27:24
compartir
Foto 1 DE 1
¿Nació la hija de Anuel AA y Yailin?: ¡Esto es lo que se sabe!
Anuel AA y Yailin pasaron susto con su hija. (Fuente: Facebook.com/Anuel2bleAofficial/)

La fotografía de Yailin La Más Viral siendo atendida en una clínica alarmó a sus miles de fans y a los de Anuel AA creyendo que su hija había nacido. Luego de varios rumores, la pareja finalmente aclaró lo que pasó. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En noviembre del año pasado, Anuel AA y Yailin La Más Viral anunciaron al mundo sobre la noticia de que se iban a convertir en padres y esto desató la locura entre su fanaticada. Sin embargo, meses después, las alarmas se prendieron luego de que ver a la dominicana siendo atendida en una clínica y de emergencia. 

ANUEL AA CONFIRMA SU PRESENTACIÓN EN EL PROGRAMA ESTADOUNIDENSE DE JIMMY FALLON 

A pesar de los rumores, es importante aclarar que Cattleya, como llamarán a su hija, no ha nacido todavía y todo se trató de un control. Hasta antes de las aclaraciones de la pareja se creía que la cantante dominicana había dado a luz, pero de momento no es así.  

ANUEL AA DEMUESTRA HUMILDAD Y DEFIENDE A SUS FANS: “SI TE PIDEN UNA FOTO NO PUEDES DECIR QUE NO” 

Luego de la cita con el doctor, Yailin La Más Viral contó que todo está en orden y que su bebé está con el tamaño de la cabeza normal y el embarazo está en buen tiempo.  

La bebé todavía no ha nacido, pero ya tiene presencia en redes sociales gracias a sus padres que le crearon una cuenta en Instagram que ya supera los 570 mil seguidores.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?          

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo