En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Nació la hija de Anuel AA y Yailin?: ¡Esto es lo que se sabe!

¿Nació la hija de Anuel AA y Yailin?: ¡Esto es lo que se sabe!

La fotografía de Yailin La Más Viral siendo atendida en una clínica alarmó a sus miles de fans y a los de Anuel AA creyendo que su hija había nacido. Luego de varios rumores, la pareja finalmente aclaró lo que pasó. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En noviembre del año pasado, Anuel AA y Yailin La Más Viral anunciaron al mundo sobre la noticia de que se iban a convertir en padres y esto desató la locura entre su fanaticada. Sin embargo, meses después, las alarmas se prendieron luego de que ver a la dominicana siendo atendida en una clínica y de emergencia. 

A pesar de los rumores, es importante aclarar que Cattleya, como llamarán a su hija, no ha nacido todavía y todo se trató de un control. Hasta antes de las aclaraciones de la pareja se creía que la cantante dominicana había dado a luz, pero de momento no es así.  

Luego de la cita con el doctor, Yailin La Más Viral contó que todo está en orden y que su bebé está con el tamaño de la cabeza normal y el embarazo está en buen tiempo.  

La bebé todavía no ha nacido, pero ya tiene presencia en redes sociales gracias a sus padres que le crearon una cuenta en Instagram que ya supera los 570 mil seguidores.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?          

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios