Noticias

Anuel AA y Yailin casi pierden la vida en un avión

2022-12-05 16:00:58
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA y Yailin casi pierden la vida en un avión
Anuel AA y Yailin sufrieron accidente aéreo. (Fuente: Facebook.com/yailinlamasviralrd)

El puertorriqueño Anuel AA pasó el susto de su vida luego de vivir en carne propia un accidente aéreo que le pudo haber costado su vida, la de su equipo de trabajo y la de su esposa, Yailin La Más Viral, quien recientemente anunció que está en la dulce espera.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anuel AA se encontraba camino a su presentación en México cuando, en pleno viaje, el avión en el que se trasladaban sufrió una fractura. Según reveló el puertorriqueño a través de una historia en sus redes sociales, todo ocurrió durante el aterrizaje y fue ahí cuando se rompió el cristal de la parte de adelante del avión.  

ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL REVELAN CÓMO SE LLAMARÁ SU HIJA 

“Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue. México, ya llegué, amén”, fue el mensaje que compartió para luego mostrar la imagen de su avión privado. 

ANUEL AA Y YAILIN APARECIERON JUNTOS EN TORNEO DE LOS LAKERS 

La presentación de Anuel AA en Monterrey fue como parte de su gira internacional que fue cancelada hace unos meses. A pesar de ello, el puertorriqueño sigue ofreciendo presentaciones en diversas partes del mundo para cerrar el 2022 con broche de oro. 

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA? 

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo