En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA y Maluma podrían lanzar un álbum juntos: ¿Una copia de Bad Bunny y J Balvin?

Anuel AA y Maluma podrían lanzar un álbum juntos: ¿Una copia de Bad Bunny y J Balvin?

Bad Bunny y J Balvin sorprendieron al mundo lanzando ‘Oasis’, su primer y único disco juntos. Ahora, sus colegas Maluma y Anuel AA quieren repetir el plato y deslizaron la idea de estrenar un álbum como dúo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos años, Maluma y Anuel AA protagonizaron diversos encuentros en las redes sociales debido a las indirectas que se mandaban ambos por su éxito en la música. En la actualidad, los artistas han dejado atrás sus problemas y lanzaron su tema ‘Diablo, qué chimba’, pero este no sería el único tema juntos.  

A través de sus redes sociales, Anuel AA compartió una imagen donde se le ve muy sonriente con Maluma. Pero eso no es todo, ya que el puertorriqueño también reveló que podría animarse a realizar un disco junto al Dirty Boy. 

“¿Y si Maluma y yo hacemos un álbum? Eso tendría que ser un día feriado en el mundo entero para todas las mujeres hermosas de este mundo”, escribió Anuel AA y de inmediato miles de fans empezaron a ilusionarse con la posibilidad de tener a sus dos artistas favoritos en una canción juntos.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?                

Al igual que muchos otros artistas, te contamos que Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios