Anuel AA y Don Omar superan sus diferencias prometiéndose "unión y respeto"

Anuel AA y Don Omar superan sus diferencias prometiéndose "unión y respeto"

Anuel AA y Don Omar, dos de los artistas urbanos más importantes de Latinoamérica, han protagonizado numerosas polémicas a lo largo de los años, lo que ha generado una distancia entre ellos. Sin embargo, el pasado fin de semana, los cantantes puertorriqueños se reunieron en la ciudad de Orlando logrando arreglar sus diferencias.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El encuentro tuvo lugar en un circuito callejero de Orlando, y fue Anuel AA quien compartió las historias en su cuenta de Instagram. En ellas, se puede ver a Don Omar montando un Porsche, mientras que Anuel se muestra algo precavido antes de subirse al coche, bromeando: “No me vengas a matar ahí dentro”, expresó . Pero minutos después, ambos artistas declararon a las cámaras que solo existe "unión y respeto" entre ellos.

Pero eso no es todo, en otro de los videos, se puede ver a Anuel y Don Omar revisando sus cuentas de Instagram para comprobar si se tienen mutuamente como contactos. Anuel AA descubre que Don Omar lo tenía bloqueado, lo que provoca algunas risas entre ambos. Tras este suceso ambos artistas consiguieron volver a estar conectados en las redes sociales.

Finalmente, cabe resaltar que, en una entrevista, Don Omar llegó a comentar que no le gustaría que el futuro novio de su hija de 9 años escuchara la música de Anuel AA. Sin embargo, parece que ambos artistas han dejado atrás sus diferencias y han prometido respeto y unión.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios