En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA volvió a cantar 'Secreto', tema con Karol G, después de 2 años

Anuel AA volvió a cantar 'Secreto', tema con Karol G, después de 2 años

¿Está haciendo méritos? Tras haber anunciado a todo el mundo su separación de su aún esposa Yailin La Más Viral, el trapero Anuel AA está desatado y su última canción ‘Más rica que ayer’ demostrarían que querría retomar su relación con Karol G. Incluso, se aventuró en cantar nuevamente ‘Secreto’, su tema con la colombiana. ¡Te contamos los detalles!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las últimas horas, se ha hecho viral un video donde se ve a Anuel AA haciendo lo impensado y es que decidió apostar por uno de sus más grandes éxitos con Karol G. Nos referimos a nada más y nada menos que ‘Secreto’, la canción que desató a los fans de ambos al confirmar su romance.

El hecho sucedió en el último concierto del intérprete de ‘Si yo muero’ en Venezuela hace apenas unos días. Por supuesto, esto enloqueció a miles de fans pues cabe la posibilidad de que el puertorriqueño intente reconquistar a quien, hace un tiempo, fue su querida ‘Bebecita’.

Los comentarios no se hicieron esperar y es que los fans de ambos cantantes aún guardan la esperanza de volver a verlos juntos. “No sé si notan que ahora que Anuel se separó de Yailin se mira mucho mejor y le está volviendo su verdadero aspecto”, “Si él ya decía bebecita, pero cuando conoció a Karol esa palabra tomó un significado súper importante para él”, “Grita a todo pulmón tu bebecita por qué el mundo entero sabe que Karol g es tu amor”, fueron algunos de ellos.

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?  

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tuvo a su tercera hija.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios