Anuel AA tiene el video más visto del 2022: Su equivocación en concierto lo hizo viral

Anuel AA tiene el video más visto del 2022: Su equivocación en concierto lo hizo viral

Estamos a tan solo cuatro días de decirle adiós al 2022 y, sin duda alguna, nos ha dejado una serie de aprendizajes. Pero no todo ha sido serio en este año, ya que muchos videos se llevaron el protagonismo, como el divertido viral de Anuel AA que se lleva el premio al clip más reproducido de todos estos 12 meses.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nos referimos al bochornoso momento que pasó el intérprete de ‘La máquina’ y ‘Si yo muero’ luego de que llamara a las fanáticas de la misma forma en como le decía a su expareja Karol G, situación que se volvió viral en cuestión de horas.

Todo sucedió durante un concierto en junio de este año, cuando el ‘Dios del trap’ estaba pidiendo que se manifiesten las fanáticas de su esposa, pero casi sin pensarlo bien terminó pidiendo que lo hicieran las seguidoras de la “bebecita”.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci…a la bebecita?”, dijo en primer lugar, al parecer sin haber notado lo que dijo. Luego, añadió para corregirse rápidamente: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”.

Como era de esperarse, los comentarios de las redes sociales estallaron y es que para muchos fans de Anuel AA y de la propia Karol G señalaron que lo había “traicionado el subconsciente”, por lo que en ese momento aún seguiría pensando en la intérprete de ‘El Cairo’.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?    

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios