Noticias

Anuel AA tiene el video más visto del 2022: Su equivocación en concierto lo hizo viral

2022-12-27 21:48:44
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA tiene el video más visto del 2022: Su equivocación en concierto lo hizo viral
Anuel AA sufrió tremendo roche. (Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal/ @karolg)

Estamos a tan solo cuatro días de decirle adiós al 2022 y, sin duda alguna, nos ha dejado una serie de aprendizajes. Pero no todo ha sido serio en este año, ya que muchos videos se llevaron el protagonismo, como el divertido viral de Anuel AA que se lleva el premio al clip más reproducido de todos estos 12 meses.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Nos referimos al bochornoso momento que pasó el intérprete de ‘La máquina’ y ‘Si yo muero’ luego de que llamara a las fanáticas de la misma forma en como le decía a su expareja Karol G, situación que se volvió viral en cuestión de horas.

ANUEL AA Y LA CASACA QUE NUNCA LE HABRÍA DEVUELTO A KAROL G

Todo sucedió durante un concierto en junio de este año, cuando el ‘Dios del trap’ estaba pidiendo que se manifiesten las fanáticas de su esposa, pero casi sin pensarlo bien terminó pidiendo que lo hicieran las seguidoras de la “bebecita”.

ANUEL AA CELEBRA EL ÉXITO DE 'LLNM2' Y ANUNCIA NUEVO VIDEOCLIP

“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci…a la bebecita?”, dijo en primer lugar, al parecer sin haber notado lo que dijo. Luego, añadió para corregirse rápidamente: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”.

Como era de esperarse, los comentarios de las redes sociales estallaron y es que para muchos fans de Anuel AA y de la propia Karol G señalaron que lo había “traicionado el subconsciente”, por lo que en ese momento aún seguiría pensando en la intérprete de ‘El Cairo’.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?    

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo