Anuel AA: El video que confirmaría su romance con colombiana

Anuel AA: El video que confirmaría su romance con colombiana

La situación sentimental de Anuel AA con Yailin La Más Viral parece atravesando una crisis de nunca acabar. Ahora resulta que la supuesta nueva novia del puertorriqueño confirmó su romance con un video misterioso junto al ex de Karol G. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La polémica entre Anuel AA y Yailin La Más Viral continúa. Justo después de haber sido vistos juntos en una tienda de ropa, la pareja atraviesa un nuevo rumor que pondría en duda su relación. La aparición de la colombiana Shaarza Moriel ha traído más de un dolor de cabeza a la vida de Yailin. De ella se supo por primera vez a inicios de setiembre cuando publicó unas fotografías de las joyas y relojes del puertorriqueño. ¿Qué pasó ahora? 

“Aquí nadie se robó a nadie. Él vino solo y en segunda, yo no sé ustedes qué andan inventando. Que yo me voy a sacar, que el anillo y yo ni por cerca, parce. Ustedes se pasan, que el anillo que no sé qué”, señaló la colombiana que se habría metido en la relación de Anuel AA y Yailin La Más Viral. 

“Yo desde el principio dije: amigos de ahí para allá, que inventen cosas. Yo lo que les puedo decir ahorita para que quede claro, es que yo siempre obtengo lo que quiero y al que quiero. Y eso yo no lo busco. Me busca, porque si tú me buscas…”, agregó.  

Pero esto no queda ahí y es que hace unas horas, la supuesta nueva novia de Anuel AA compartió un video donde aparentemente estaría dentro del carro del puertorriqueño con él manejando. 

¿Anuel AA borró sus fotos con Yailin La Más Viral?      

A pesar de lo hecho por Karol G en Instagram donde aseguró que nunca borró las fotos con el puertorriqueño, muy por el contrario, Anuel AA ha dejado sus fotos con Yailin La Más Viral, por lo que es incierto saber qué es lo que pasará más adelante. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios