Noticias

Anuel AA se viste de vampiro en medio de la nieve

2019-12-05 19:45:51
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA se viste de vampiro en medio de la nieve
Anuel AA simula ser un vampiro (foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial/)

El puertorriqueño Anuel AA le sacó el máximo provecho a su visita a un nevado en Estados Unidos y no dejó pasar la oportunidad para realizar una peculiar broma que luego compartiría en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La personalidad de Anuel AA es una de las más polémicas dentro de la industria musical. El reggaetonero siempre busca ironizar sobre sus millonarias posesiones o alardear sobre los viajes que realiza. Pero esta vez, el puertorriqueño decidió tomarse a la broma su apariencia y bromear sobre los vampiros. 

Anuel AA y su reflexión sobre la vida lejos de la fama: “A veces hay que desconectarse del mundo”

“Mera wo, los vampiros de ‘Twilight’ y ‘Blade’, todos ellos, no saben nada”, dijo en el video que ha ganado popularidad en Instagram. En él se muestra a Anuel AA caminar tapándose el rostro con una capucha amarilla que luego se la quitaría para mostrar el maquillaje de vampiro que llevaba. Además, el detalle de los dientes no pasó desapercibido entre sus fanáticos. 
¿Qué tal luce Anuel AA como vampiro?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Durante este viaje, Anuel AA no estuvo solo y es que, a diferencia del año pasado cuando solamente viajó con Karol G, el boricua compartió este momento junto a la familia de la colombiana. Anuel AA y Karol G tienen más de un año de relación y la confirmación de su romance fue justamente cuando se dejaron ver juntos en el mismo viaje al nevado de USA. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

989001211

Escúchanos en vivo