En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA y su único pedido para tener una boda ideal con Karol G

Anuel AA y su único pedido para tener una boda ideal con Karol G

Pasan los meses y los rumores sobre el matrimonio entre Karol G y Anuel AA cobran más fuerza y, ahora, no es precisamente por lo que comentan sus fanáticos, sino que el puertorriqueño sorprendió al realizar un único pedido para catalogar su futuro matrimonio como ideal. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Mucho se comentó en las redes sociales sobre un video que se filtró en el que Anuel AA le entregaba un anillo de compromiso a Karol G. Esto sucedió a inicios del 2019 y desde entonces los rumores sobre un posible matrimonio no cesan. Ahora las teorías han cobrado más fuerza debido a unas recientes declaraciones del cantante urbano donde señala qué tendría que pasar para que su boda sea considerada perfecta.

En una breve conversación con Entertainment Tonight, Anuel AA reveló que “mientras tenga la playa, estamos bien”, refiriéndose al único elemento y escenario perfecto que haría de su matrimonio el mejor. Obviamente, tener a la familia de ambos también es otra pieza fundamental.

La relación entre Karol G y Anuel AA surgió a partir de la primera colaboración musical que realizaron juntos en ‘Culpables’, que dicho sea de paso fue todo un éxito. 

Ahora, la pareja, a pesar de sus compromisos y los viajes que marcan la distancia entre ellos, se las ingenia para saber sobrellevar la relación y quizás muy pronto sorprendan anunciando su matrimonio. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios