Anuel AA: “Estoy trabajando en alejar toda la negatividad de mi vida”

Anuel AA: “Estoy trabajando en alejar toda la negatividad de mi vida”

El puertorriqueño Anuel AA se empieza a despedir del 2019. Por ello, escribió un mensaje en sus redes sociales donde agradeció el apoyo de sus fans durante su último concierto del año en Estados Unidos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque Anuel AA ha mantenido conformes a sus fans con nuevas canciones, el boricua no ha estrenado ninguna producción discográfica. Sin embargo, todo tiene una explicación. En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño aclaró que esto se debe a que el tiempo que no invirtió grabando un nuevo álbum lo gastó trabajando en su superación personal. 

“He estado un tiempito sin soltar música, trabajando conmigo mismo en ser completamente feliz, en tener paz interna, en alejar toda negatividad de mi vida. Ni solté álbum este año”, aseguró en un primer momento.  

“Demasiadas de muchas preocupaciones encima y estrés, pero ya día a día me siento mejor. Gracias a todas las personas que sacaron de su tiempo y de su dinero para ir a ver mi concierto. Saber que todos fueron a apoyarme y a darme todo este amor que me dan, no siento que hay mejor premio que ese. El ‘Emmanuel World Tour’ en Estados Unidos ya se acabó, ahora vamos para Latinoamérica otra vez y para Europa. Gracias”, agregó en el post.

En el último concierto de Anuel AA en Estados Unidos también se contó con la presencia especial de Karol G. La colombiana subió al escenario para cantar junto a su pareja recordando la época donde realizaron un tour juntos que los trajo a Perú. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios