Noticias

Anuel AA: “Estoy trabajando en alejar toda la negatividad de mi vida”

2019-12-23 15:03:44
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: “Estoy trabajando en alejar toda la negatividad de mi vida”
Anuel AA y sus deseos para el 2020 (Foto: Getty)

El puertorriqueño Anuel AA se empieza a despedir del 2019. Por ello, escribió un mensaje en sus redes sociales donde agradeció el apoyo de sus fans durante su último concierto del año en Estados Unidos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque Anuel AA ha mantenido conformes a sus fans con nuevas canciones, el boricua no ha estrenado ninguna producción discográfica. Sin embargo, todo tiene una explicación. En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño aclaró que esto se debe a que el tiempo que no invirtió grabando un nuevo álbum lo gastó trabajando en su superación personal. 

Anuel AA sorprendió a Karol G con romántico regalo

“He estado un tiempito sin soltar música, trabajando conmigo mismo en ser completamente feliz, en tener paz interna, en alejar toda negatividad de mi vida. Ni solté álbum este año”, aseguró en un primer momento.  

“Demasiadas de muchas preocupaciones encima y estrés, pero ya día a día me siento mejor. Gracias a todas las personas que sacaron de su tiempo y de su dinero para ir a ver mi concierto. Saber que todos fueron a apoyarme y a darme todo este amor que me dan, no siento que hay mejor premio que ese. El ‘Emmanuel World Tour’ en Estados Unidos ya se acabó, ahora vamos para Latinoamérica otra vez y para Europa. Gracias”, agregó en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

En el último concierto de Anuel AA en Estados Unidos también se contó con la presencia especial de Karol G. La colombiana subió al escenario para cantar junto a su pareja recordando la época donde realizaron un tour juntos que los trajo a Perú. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

 

989001211

Escúchanos en vivo