Noticias

Anuel AA: temas más exitosos del 2019

2019-10-31 09:27:58
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: temas más exitosos del 2019
Un recorrido por las canciones más sonadas de Anuel AA en este 2019 (Foto: Getty)

No hay duda de que el 2019 ha sido el año de Anuel AA. El cantante puertorriqueño ha lanzado auténticos hits, ha ganado premios y no deja de sorprender a sus fans con sus ocurrencias. En esta nota haremos un repaso por sus canciones más exitosas del año, hasta ahora. ¡No te las pierdas!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Adicto’  – Tainy, Anuel AA, Ozuna 

Nicky Jam y Anuel AA estrenan canción y video de ‘Whine up’

¿Qué pasa cuando se juntan dos de las más grandes estrellas del género urbano del momento? Pues un éxito. El productor Tainy reunió a Anuel AA y Ozuna para ‘Adicto’, que presenta una mezcla de base básica de reggaetón y una melodía de piano. Actualmente el videoclip tiene más de 250 millones de vistas en YouTube.

‘Otro trago (remix)’ – Sech ft. Darell, Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA 

El remix del tema ‘Otro trago’ ha tenido bastante aceptación por parte de los fanáticos. Uno de los primeros en cantar en este tema es Anuel AA, quien le pone su característico estilo. El sencillo tiene más de 151 millones de reproducciones en YouTube.

‘China’ – Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin 

El éxito de ‘China’ no causó tanta sorpresa porque junta a cinco de los exponentes urbanos más importantes del mundo. La canción tiene una excelente producción musical, puesto que usa de base un tema muy popular en los noventas, el instrumental es bien pegajoso, tiene un coro sencillo y las coreografías son geniales. En pocos meses, el videoclip tiene casi 800 millones de vistas en YouTube. Se perfila como una de las canciones del año. 

 

989001211

Escúchanos en vivo