Noticias

Anuel AA: Teleticket colocó descuento para su concierto por el Día de la Madre

2022-05-03 15:28:44
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: Teleticket colocó descuento para su concierto por el Día de la Madre
Anuel AA: Teleticket colocó descuento para su concierto por el Día de la Madre (Foto: Facebook)

A menos de tres semanas del concierto de Anuel AA en el Arena Perú, en Lima, la compañía peruana Teleticket hizo un anunció especial para los fanáticos del cantante puertorriqueño. ¿Qué pasó? La compañía colocó un descuento especial por el Día de la Madre, pero solo por unos días. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo esta nota. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para el concierto del intérprete de ‘McGregor’ se han distribuido cinco zonas, que van desde los 113 soles hasta los 517 soles. Luego de algunos meses de venta, todavía quedan entradas. Por ese motivo, Teleticket realizó un descuento especial del 25% por el Día de la Madre, que aplica con cualquier medio de pago y que funciona desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo. Si todavía no tienes tu entrada, ¡corre a comprarla!  

-> ANUEL Y SU NOVIA YAILIN PRESENTAN AL NUEVO INTEGRANTE DE SU FAMILIA

El concierto de Anuel AA en Lima es uno de los pocos que todavía no tiene sold out, a diferencia de sus colegas Daddy Yankee, Bad Bunny, Karol G, Coldplay, Rauw Alejandro, Harry Styles, Louis Tomlinson, entre otros. Solo este año ya se han confirmado más de 10 conciertos en Perú de diferentes artistas y géneros. Es el año de las presentaciones, sin duda. 

-> ¿KAROL G LE RESPONDIÓ A ANUEL EN SU CANCIÓN PROVENZA?

Por otro lado, hace poco el tema ‘Culpables’ de Anuel AA y Karol G, que pertenece al disco ‘Ocean’ de la colombiana, superó los mil millones de reproducciones en YouTube. De esta manera, se convirtió en el cuarto video del puertorriqueño que lo logra, después de ‘Secreto’, ‘China’ y ‘Bebé’. ¡Es el rey de las vistas!   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo