Anuel AA: Teleticket colocó descuento para su concierto por el Día de la Madre

Anuel AA: Teleticket colocó descuento para su concierto por el Día de la Madre

A menos de tres semanas del concierto de Anuel AA en el Arena Perú, en Lima, la compañía peruana Teleticket hizo un anunció especial para los fanáticos del cantante puertorriqueño. ¿Qué pasó? La compañía colocó un descuento especial por el Día de la Madre, pero solo por unos días. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo esta nota. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para el concierto del intérprete de ‘McGregor’ se han distribuido cinco zonas, que van desde los 113 soles hasta los 517 soles. Luego de algunos meses de venta, todavía quedan entradas. Por ese motivo, Teleticket realizó un descuento especial del 25% por el Día de la Madre, que aplica con cualquier medio de pago y que funciona desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo. Si todavía no tienes tu entrada, ¡corre a comprarla!  

El concierto de Anuel AA en Lima es uno de los pocos que todavía no tiene sold out, a diferencia de sus colegas Daddy Yankee, Bad Bunny, Karol G, Coldplay, Rauw Alejandro, Harry Styles, Louis Tomlinson, entre otros. Solo este año ya se han confirmado más de 10 conciertos en Perú de diferentes artistas y géneros. Es el año de las presentaciones, sin duda. 

Por otro lado, hace poco el tema ‘Culpables’ de Anuel AA y Karol G, que pertenece al disco ‘Ocean’ de la colombiana, superó los mil millones de reproducciones en YouTube. De esta manera, se convirtió en el cuarto video del puertorriqueño que lo logra, después de ‘Secreto’, ‘China’ y ‘Bebé’. ¡Es el rey de las vistas!   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios