Las 5 canciones más populares de Anuel AA

Las 5 canciones más populares de Anuel AA

Anuel AA no solo triunfa cuando sube a los escenarios y convoca miles de fans. Al puertorriqueño también le va excelente en las plataformas musicales. Aquí te presentamos sus cinco temas más reproducidos en YouTube. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Conoce el top 5 de canciones más escuchadas de Anuel AA

1. 'China' (1952 millones de views) 

La colaboración con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin se lleva el primer puesto. En apenas tres años, la canción ya es uno de los hits latinos más sonados en Internet. Además, es un tema que no falta en los conciertos del músico de 30 años. 

2. 'Secreto' (1332 millones de views) 

Aún hay quienes lloran la separación de Karol G y Anuel AA. La pareja, que se separó el año pasado, nos regaló momentos memorables y, además, grabó temas que la 'rompieron'. Sin lugar a dudas, ‘Secreto’ es uno de ellos. 

3. 'Ella quiere beber remix' (732 millones de views) 

Si hay una canción que los fans de Anuel AA han coreado hasta el cansancio es esta. Este remix cuenta con la participación del célebre artista Romeo Santos. A día de hoy, es un clásico del género urbano. 

4. 'Amanece' (703 millones de views) 

Seguimos con las colaboraciones. En esta canción, Anuel AA se junta con Haze para darnos un hit de todas las discotecas. Tan grande fue el éxito de 'Amanece' que la RIAA le otorgó un premio "Diamante" por alcanzar 1.000 millones de reproducciones globales. 

5. 'Ella quiere beber' (564 millones de views) 

Por último, este tema que acentuó la fama internacional del puertorriqueño. Con 'Ella quiere beber', Anuel AA volvió a conquistar la industria y se consolidó como uno de los referentes de la nueva generación del reggaetón. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios