¿Anuel AA sufre de calvicie?

¿Anuel AA sufre de calvicie?

Anuel AA es uno de los artistas del género urbano que más activo está en las redes sociales. Continuamente el cantante comparte fotografías de su rutina diaria con sus seguidores, sin embargo, parece que esta vez este hábito le jugó una mala pasada al dejar en evidencia su secreto más guardado. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En uno de los vídeos publicados en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Ella quiere beber’ aparece paseando en una playa paradisiaca cuando es sorprendido por una ráfaga de aire que levanta su cabello y deja al descubierto su calvicie. 

Pero esta no es la primera vez que el puertorriqueño deja muestras de sus prominentes entradas. Anteriormente en un vídeo publicado por el mismo artista, se le ve junto a su pareja Karol G montados en juego de un parque de diversiones, cuando también es despeinado por el aire y deja en evidencia su problema de calvicie. 

Luego de la publicación de este vídeo, el novio de Karol G publicó otro donde se le ve con el cabello perfectamente peinado montando un flotador. El cantante Ozuna no ha dejado pasar la oportunidad de jugarle una broma, diciéndole que se había peinado en el agua para que no se vean sus entradas. 

“Te peinaste en el agua para hacer el vídeo”, bromeó el intérprete de ‘Taki Taki’ en los comentarios.

Por su parte, Anuel AA se toma estos comentarios con humor. No tiene problemas en hablar sobre su problema y hacer bromas al respecto. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios