Noticias

¡Anuel AA sufre la pérdida de su cabello!

2020-02-24 14:51:53
compartir
Foto 1 DE 1
¡Anuel AA sufre la pérdida de su cabello!
Anuel AA cuenta los días para volver a tener el cabello largo. (Foto: Getty)

¡Ya no puede más! Tal parece que Anuel AA todavía no acepta la decisión de haberse cortado el flequillo. El puertorriqueño compartió un video en sus redes sociales donde se lo ve sufriendo por no gozar de la misma cantidad de cabello que semanas atrás.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hasta hace no mucho tiempo, Anuel AA lidiaba por su escasez de cabello con un flequillo que se lo dejaba crecer hasta cierto punto de su frente; sin embargo, todo su esfuerzo se derrumbó luego de que mostrara que había tomado la decisión de cortarse el cabello y dejar en evidencia su calvicie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Tras lo sucedido, el puertorriqueño decidió hace un update de lo que viene pasando en estos momentos. Si bien su cabello ha crecido un poco, estar lejos de la melena que mantenía para disimular su calvicie lo hace sufrir demasiado. 

Anuel AA: “El premio más grande es el cariño del público”

Sus propios fans creen que se cortó el cabello para hacerse un implante y así no tener que dejarse crecer el cabello hasta la frente. Lo cierto es que aún Anuel AA no la está pasando nada bien con su nuevo look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

El premio más grande es el cariño del público

Por otro lado, Anuel AA estuvo presente en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2020. En su paso por la alfombra magenta, el cantante dijo sentirse orgulloso de ser latino y que no hay mejor premio que el cariño del público.

“Estoy orgulloso de ser latino, de ser boricua, lo primordial. Todos estos premios si son buenos, para el artista significan mucho. Pero el premio más grande es sentir ese cariño del público cuando tú vas a un concierto y que ellos gastaron ese dinero para poder irte a ver, que se han ganado honradamente. Ese es el mayor premio”.

989001211

Escúchanos en vivo