En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anuel AA invitó y cantó junto a un niño en su último concierto frente a miles de personas

Anuel AA invitó y cantó junto a un niño en su último concierto frente a miles de personas

¡Es un duro! Anuel AA subió al escenario a un niño y compartió su sueño de infante: ser, algún día, uno de los cantantes más populares a nivel mundial. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El video, publicado en su cuenta de Instagram alcanzó a tener más de 3 millones de reproducciones y los comentarios de sus fanáticos no hacen más que elogiar el buen gesto de Anuel AA con el niño. “Un momento que nunca voy a olvidar en mi vida”, escribió el puertorriqueño. 

Para Anuel este fue uno de los momentos más emotivos de su carrera y es que el niño se parece, en vestimenta, al cantante urbano. Simulando la barba y los lentes oscuros, el muchacho se ganó el cariño del público a quienes puso a corear las célebres frases de Anuel AA.

“Cantando conmigo mismo, pero el del pasado. Yo a los nueve años, ya sabes que logramos el sueño que nunca pensamos que íbamos a lograr”, agregó. 

Pese a todas las críticas que recibe por lucir sus lujosas prendas en las redes sociales, Anuel AA demostró que también tiene su corazoncito y se deja llevar por el cariño que le muestran los fans. Esta vez fue un niño que le recordó a sí mismo.

Aquí te dejamos otro de los momentos más esperados de sus conciertos: su interpretación de ‘China’. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios