En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Yailin La Más Viral explica el verdadero motivo de la increíble pérdida de peso de Anuel

Yailin La Más Viral explica el verdadero motivo de la increíble pérdida de peso de Anuel

El puertorriqueño Anuel AA ha sorprendido con un radical cambio físico a sus miles de seguidores en las redes sociales. Tras varias especulaciones, su esposa Yailin La Más Viral explicó cuál es el verdadero motivo detrás de su adelgazamiento. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante las últimas semanas, Anuel AA ha causado todo tipo de comentarios en el mundo del Internet debido a los kilos que ha perdido y que ha hecho pensar a algunos sobre el físico que lucía en la época del 2016. A través de una transmisión en vivo, Yailin conversó con sus fans y también aprovechó la oportunidad para explicar por qué adelgazó tanto su esposo.  

Yailin La Más Viral le puso fin a los rumores sobre una posible enfermedad para explicar el motivo por el que Anuel tiene una nueva y llamativa apariencia. “Emma quiere estar flaco, dice que así se ve más joven. Nos vamos para el gimnasio también”, dijo la cantante dominicana.  

A los pocos segundos se acercó el puertorriqueño para explicar que otro de los motivos se debe a que no quiere que la ropa le quede demasiado ajustada durante sus presentaciones o grabaciones de videoclips.  

Yailin también explicó que su decisión de continuar yendo al gimnasio seguirá en pie a pesar de las críticas. “Esta marcación y esta lipo no se puede ir porque nosotros comemos demasiado”, agregó. Es así como Yailin y Anuel AA se olvidan de las críticas para continuar con su rutina habitual y seguir trabajando en tener un mejor estado físico.  

¿Qué significa la ‘AA’ de Anuel? 

Su verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago y según el programa dominicado Ivan On Radio, las ‘AA’ de su nombre artístico sería origen de las palabras: Apocalíptico y anticristo. Mientras que Anuel sería solamente una reducción de su primer nombre, que es Emmanuel. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios