Noticias

Yailin La Más Viral explica el verdadero motivo de la increíble pérdida de peso de Anuel

2022-06-28 14:21:08
compartir
Foto 1 DE 1
Yailin La Más Viral explica el verdadero motivo de la increíble pérdida de peso de Anuel
Yailin La Más Viral habla del cambio físico de Anuel AA. (Fuente: Facebook.com/yailinlamasviralrd)

El puertorriqueño Anuel AA ha sorprendido con un radical cambio físico a sus miles de seguidores en las redes sociales. Tras varias especulaciones, su esposa Yailin La Más Viral explicó cuál es el verdadero motivo detrás de su adelgazamiento. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante las últimas semanas, Anuel AA ha causado todo tipo de comentarios en el mundo del Internet debido a los kilos que ha perdido y que ha hecho pensar a algunos sobre el físico que lucía en la época del 2016. A través de una transmisión en vivo, Yailin conversó con sus fans y también aprovechó la oportunidad para explicar por qué adelgazó tanto su esposo.  

ANUEL AA SORPRENDIÓ A SU ESPOSA CON UN PELUCHE ‘VIVIENTE’ 

Yailin La Más Viral le puso fin a los rumores sobre una posible enfermedad para explicar el motivo por el que Anuel tiene una nueva y llamativa apariencia. “Emma quiere estar flaco, dice que así se ve más joven. Nos vamos para el gimnasio también”, dijo la cantante dominicana.  

ANUEL AA IMPACTA A SUS FANS CON SU DRÁSTICO CAMBIO FÍSICO 

A los pocos segundos se acercó el puertorriqueño para explicar que otro de los motivos se debe a que no quiere que la ropa le quede demasiado ajustada durante sus presentaciones o grabaciones de videoclips.  

Yailin también explicó que su decisión de continuar yendo al gimnasio seguirá en pie a pesar de las críticas. “Esta marcación y esta lipo no se puede ir porque nosotros comemos demasiado”, agregó. Es así como Yailin y Anuel AA se olvidan de las críticas para continuar con su rutina habitual y seguir trabajando en tener un mejor estado físico.  

¿Qué significa la ‘AA’ de Anuel? 

Su verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago y según el programa dominicado Ivan On Radio, las ‘AA’ de su nombre artístico sería origen de las palabras: Apocalíptico y anticristo. Mientras que Anuel sería solamente una reducción de su primer nombre, que es Emmanuel. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo