En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA sorprendió así a Karol G por su primer aniversario

Anuel AA sorprendió así a Karol G por su primer aniversario

Si hay alguien que sabe cómo sorprender a Karol G cuando se trata de una fecha especial ese es Anuel AA. El puertorriqueño le dio una impresionante bienvenida a su pareja por su primer aniversario. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con diferentes videos y fotografías, ambos se encargaron de compartir este romántico momento en sus redes sociales junto a sus fans. Con una serie de pequeños clips, Anuel AA publicó el minuto a minuto de lo que fue la reacción de Karol G con este hermoso detalle por parte del puertorriqueño.

En los videos se observa que Karol G llega al departamento donde viven juntos, mientras Anuel AA también muestra el detalle de las rosas desplegadas en toda la lujosa propiedad que comparte la pareja. Velas, globos, bebidas, son algunas de las sorpresas que tuvo el cantante. 

¿Ya son esposos?

Un curioso video compartido en la cuenta oficial de Instagram de Anuel AA llamó la atención de sus fanáticos y es que el puertorriqueño derrocha el regalo que le dio a Karol G como parte de su aniversario. Anuel AA aseguró que la cantante colombiana es la única reggaetonera en tener un reloj de la marca Richard Mille, sin embargo esto quedó en segundo plano cuando se refiere a Karol G como su esposa.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios