En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA sorprendió a su esposa con un peluche 'viviente'

Anuel AA sorprendió a su esposa con un peluche 'viviente'

Anuel AA sigue mostrando los detalles post matrimoniales que tiene con Yailin La Más Viral y, esta vez, lo decidió hacer durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. El puertorriqueño sorprendió a su esposa con un peluche viviente.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los detalles comienzan a notarse en la pareja luego de contraer matrimonio hace menos de dos semanas. Durante su estadía en España, Anuel AA no solamente está viviendo momentos incomparables junto a sus fans, sino que también lo hace con su esposa Yailin llenándola de regalos románticos, como globos, pétalos, flores y más.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de su fanaticada fue el peluche viviente que fue protagonista de una de sus más recientes sorpresas. Luego de observarlo y tocarlo, Yailin se dio con la sorpresa de que tenía una persona dentro y, a causa de la impresión, la joven artista se cayó al piso porque no podía creerlo.

Yailin, en tono de broma, también reposteó en sus historias de Instagram este divertido suceso y además se le ve dándole golpes leves al peluche. Luego de esta pequeña sorpresa, la pareja se fue de paseo por cuatrimoto y continúan viviendo la vida en España. ¡Mira cómo fue su reacción!  

Por el momento, Anuel AA continuará con su gira por España para luego viajar a Estados Unidos y reencontrarse con su público de dicho país. 

¿Cómo se llama la nueva novia de Anuel?  

De novia ya pasó a ser esposa de manera oficial y su nombre es Jeorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral. La artista de 20 año lleva poco tiempo dentro de la industria musical, pero a poco a poco va ganándose un puesto en el rubro. Su éxito más popular es ‘Chivirika’ con más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios