Noticias

Anuel AA: “Sin mi familia sería un infeliz”

2019-12-02 13:15:14
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA: “Sin mi familia sería un infeliz”
Anuel AA sería "infeliz" sin el apoyo de su familia (foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

A pesar de contar con exorbitantes lujos que derrocha en las redes sociales, Anuel AA confesó que de no ser por el apoyo de su familia; los carros, las joyas y los relojes valorizados en miles de dólares no servirían de nada porque sería “infeliz”. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Si mi familia yo sería un infeliz”, escribió el puertorriqueño en un reciente post compartido en su cuenta de Instagram. “Valoren a sus familias, la vida un día se acaba, pero la familia es para siempre”, agregó en el mensaje que también sirvió como consejo para sus fans. 

Karol G le regaló un lujoso carro a Anuel AA por su cumpleaños

La publicación estuvo acompañada de unas imágenes nunca antes vistas junto a Karol G y su hijo, que pertenecen al día de la celebración de su cumpleaños que lo celebró hace pocos días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Como se recuerda, Karol G le regaló un lujoso carro color negro a Anuel AA en su cumpleaños número 27. que el reggaetonero no dudó en exhibirlo en sus redes sociales. Quizás feliz por el regalo o también para mostrar su nuevo auto de colección. 

“Feliz cumpleaños para mí. Karol me regaló el carro de batman”, comentó muy feliz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Karol G y Anuel AA ya tienen más de una año de relación y a pesar de los tantos rumores y malos comentarios que se hacen sobre su relación, la popular pareja continúa viviendo su romance y aprovechando cada minuto cuando están juntos. Y así también cuando pueden se dedican románticos mensajes en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el


 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo