Noticias

Anuel AA se rapó el cabello y se compara a sí mismo con Mike Tyson

2020-01-28 11:50:31
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA se rapó el cabello y se compara a sí mismo con Mike Tyson
Anuel AA estrena look y revoluciona las redes sociales (Foto: Getty)

Anuel AA ha sido acusado por sus miles de fanáticos de usar peluca y no aceptar que, poco a poco, se estaba quedando sin cabello. Por ello, el intérprete de ‘Real hasta la muerte’ tomó la drástica decisión de raparse el cabello, decisión que ha causado controversia en las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño Anuel AA dejó de lado las publicaciones de sus lujosos autos de colección y de sus joyas valorizadas en miles de dólares para dar espacio a su nuevo look, el cual ha generado la admiración de su público. 

Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam y más artistas rindieron homenaje a Kobe Bryant

En un video, que ya supera las 7 millones de reproducciones, Anuel AA se muestra rezando durante la cena y pide como deseo que le crezca el cabello. Los comentarios criticando su nuevo look no faltaron y sus propios fans dejaron hacerle saber el gran impacto que causó la nueva imagen del boricua.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Algunos de sus seguidores dieron por seguro que la drástica decisión de raparse era porque se había hecho un implante y que en unos meses ya no iba a tener la necesidad de dejarse el cabello largo para simular la falta de cabello.

Anuel AA siempre ha tratado de dejarse el cabello largo hasta tapar una parte de su frente o también ha optado por el look permanente de las gorras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el


 

989001211

Escúchanos en vivo