En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Anuel AA se olvida de Yailin La Más Viral?: Cantante estaría saliendo con colombiana

¿Anuel AA se olvida de Yailin La Más Viral?: Cantante estaría saliendo con colombiana

Anuel AA y Yailin La Más Viral estaban viviendo un gran momento en su matrimonio, pero de un momento a otro todo cambió. Desde hace un tiempo que no publican algo juntos y los rumores de una separación cada vez son más fuertes. Ahora, los medios internacionales aseguran que el cantante puertorriqueño estaría saliendo con una mujer colombiana.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los supuestos conflictos de Anuel AA y Yailin La Más Viral se agigantaron luego de que la influencer hondureña Roxanna Somoza revelara que tuvo un romance fugaz con el cantante, mientras estaba casado con la artista dominicana. Además, Somoza contó que estaría esperando un hijo del intérprete de ‘McGregor’, algo que ha caído como un baldazo de agua fría. 

Anuel AA: ¿quién es la colombiana con la que está saliendo?  

En las últimas horas, se ha vuelto viral el nombre de Sharon Zamora, una influencer colombiana que suele subir fotos con ropa ligera en las redes sociales y que habría tenido una relación con el cantante Natanel Cano. Un medio de Colombia aseguró que estaría saliendo con Anuel AA. 

Sharon publicó un video donde se pueden ver dos sombras, la de ella y la de un hombre, que al aparecer sería el cantante puertorriqueño. Ambos están caminando por la playa, disfrutando del sol y la arena.   

Además, antes la mujer compartió unas fotos junto a un hombre que intenta ocultar su rostro pero que dejan en evidencia unos tatuajes muy parecidos a los de Anuel AA, en el cuello y en la cara. También publicó un video en el que se muestra sobre el escenario mientras el cantante está en un show.   

¿A cuánto asciende la fortuna de Yailin?   

Al estar en boca de todos en las últimas semanas, muchos fans se han interesado en conocer cuáles son los ingresos y de cuánto es el patrimonio de la cantante dominicana. De acuerdo con los medios internacionales, la intérprete de ‘Chivirika’ recibe ingresos por su música, por su trabajo como influencer y otras actividades. Su fortuna supera los 2 millones de dólares.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios