En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA se “salva” de ser expuesto en concierto

Anuel AA se “salva” de ser expuesto en concierto

El reggaetonero Anuel AA estuvo a nada de ser expuesto frente a miles de personas luego de enfrentarse a la temida presión de aire en uno de sus últimos conciertos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de que su colega Farruko sufriera el mismo inconveniente en su último show, la atención está puesta en Anuel AA y Miky Woodz. El mismo Farru etiquetó a sus amigos para advertirles de tener mucho cuidado a la hora de acercarse a este lugar del escenario pues los problemas de calvicie podrían notarse. 

Si todavía no sabes de qué te estamos hablando, te recordamos lo que le pasó a Farruko: al parecer cerca de un expulsor de aire, el cantante estuvo a punto de perder lo que parece un peluquín. El artista aprovechó para realizar un challenge que se volvió viral entre sus amistades.

En un clip publicado en Instagram, se observa a Anuel AA divirtiéndose en una de sus últimas presentaciones, cuando de pronto se acercó a la presión de aire, pero no pasó nada, tal y como lo dijo él, salió “ileso”. Esto debido a que el puertorriqueño llevaba una gorra y la prenda le habría ayudado a no sufrir mayores inconvenientes en el show.

Sin embargo, en más de una ocasión Anuel dejó sorprendidos a sus fans con la falta de cabello que sufre, pero que siempre tratar de disimular. La gorra ya se ha vuelto el mejor aliado de la pareja de Karol G para esconder su problema de calvicie. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios