En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Anuel AA salió en camioneta y saludó a sus fanáticos peruanos

Anuel AA salió en camioneta y saludó a sus fanáticos peruanos

El sábado 21 de mayo será un día difícil de olvidar para Anuel AA y sus seguidores peruanos. El cantante puertorriqueño ofreció un gran concierto en el Arena Perú, que lució abarrotado por miles de personas. Después del show, la pareja de Yailin La Más Viral se dio un baño de popularidad en las calles de Lima. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando todos pensaban que Anuel AA se iría rápidamente del Arena Perú, el cantante puertorriqueño volvió a demostrar su humildad al salir en camioneta y compartir un inolvidable momento con sus fanáticos peruanos. Todos se le acercaron y él decidió sacar su cuerpo por la parte superior del auto para grabar con su celular. 

Tu Radio Moda, número 1 del Perú, estuvo en ese lugar y presenció el momento. En el video podemos ver la felicidad de Anuel AA y sus cientos de seguidores. Sin duda, se desató la locura y fue muy emocionante. Como era de esperarse, muchos fans destacaron su humildad para saludar a sus fans, mientras que otros artistas se van sin decir nada. 

Anuel AA quedó tan contento con el cariño de los peruanos que subió muchos momentos del concierto a sus historias de Instagram. “Perú, prendimos la casa en fuego. Gracias por todo el amor que me dieron”, señaló. “Perú, realmente los amo y los respeto”, agregó muy emocionado. 

No cabe duda de que Anuel AA es uno de los artistas más importantes del género urbano y también uno de los más queridos. Todos los que hicieron a su concierto vivieron momentos increíbles.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios