Anuel AA rompió su silencio: "Les pagaron a mujeres para decir que están conmigo"

Anuel AA rompió su silencio: "Les pagaron a mujeres para decir que están conmigo"

¡Hasta que se pronunció! Luego de varios rumores sobre su separación con Yailin La Más Viral, Anuel AA finalmente rompió su silencio y habló sobre su vida privada y profesional asegurando que les habría pagado a terceros con tal de arruinar su trayectoria y matrimonio. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante las últimas semanas, han surgido varios rumores que indicarían que Anuel AA y Yailin La Más Viral están separados y hasta hace unos días, la única encargada en desmentirlos fue la dominicana. Sin embargo, tras mucho tiempo de silencio, el puertorriqueño finalmente se pronunció y expresó su molestia por todo lo que se viene especulando acerca de su vida privada.  

“Este año trataron de todo para destruirme la carrera, ¿se dieron cuenta? Hasta le pagaron a mujeres que ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”, escribió Anuel AA a través de sus historias de Instagram.  

“Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole, ya me da lo mismo. Si no pudieron destruirme la carrera este año, con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, no van a poder nunca”, agregó el puertorriqueño.  

Tras su pronunciación, Yailin La Más Viral compartió el arreglo de rosas que le habría mandado Anuel AA para demostrar una vez más que su matrimonio no está atravesando una crisis. 

¿Anuel AA borró sus fotos con Yailin La Más Viral?   

A pesar de lo hecho por Karol G en Instagram donde aseguró que nunca borró las fotos con el puertorriqueño, muy por el contrario, Anuel AA ha dejado sus fotos con Yailin La Más Viral, por lo que es incierto saber qué es lo que pasará más adelante. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios