En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Anuel AA reveló su secreto para ser inolvidable?

¿Anuel AA reveló su secreto para ser inolvidable?

Anuel AA ha causado polémica en las últimas horas. Resulta que el exitoso artista publicó en su cuenta oficial un llamativo mensaje, por lo que varios de sus seguidores no dudaron en señalar que es su respuesta a Karol G y Shakira.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo así? Las destacadas cantantes lanzaron hace cuatro días un nuevo tema juntos llamado ‘TQG’ (Te quedó grande), el cual ha llamado la atención por su letra, en la que se evidencia mensajes indirectos a sus exparejas.

Por ello, uno de los artistas que se sintió aludido fue el famoso reggaetonero, quien se encuentra soltero en la actualidad (a inicios de enero anunció su separación de Yailin La Más Viral).

Anuel AA: ¿Reveló su secreto para ser inolvidable?

El intérprete de éxitos como ‘BEBE’, ‘Secreto’, ‘La jeepeta’, ‘Sola’ y más, se mandó con una atrevida publicación que se ha vuelto viral en Instagram, teniendo miles de “me gusta” y comentarios.

“Debate amistoso: ¿cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable?”, fue lo que preguntó el cantante urbano, agregando imágenes muy sonrientes de él mismo entrenando en un gimnasio.

Por si fuera poco, también se animó a poner opciones de las “posibles teorías”. En la primera colocó “La perla”, en la segunda “la lengua”, mientras que la tercera opción fue “el sexo increíble”. La última fue “todas las anteriores".

Finalmente, Anuel AA se animó a dar su punto de vista. “Mi opinión es que esta perla (piercing que tiene en sus genitales) me ha hecho el hombre más inolvidable sobre la faz de la tierra”, cerró el cantante de 30 años. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios