En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Anuel AA revela la razón por la que no publicará fotos de su hija con Yailin

Anuel AA revela la razón por la que no publicará fotos de su hija con Yailin

Con el nacimiento de su hija, Anuel AA empieza a tomar decisiones totalmente diferentes a las que maneja su carrera artística y recientemente anunció que no estará publicando fotografías de su hija recién nacida. ¿El motivo? ¡Te lo contamos a continuación! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Anuel AA es el hecho de que siempre comparte fotografías de sus conciertos, viajes, proyectos musicales y más en sus redes sociales; sin embargo, a diferencia de lo que se creía, el puertorriqueño evitará compartir fotos de su hija con Yailin La Más Viral y así lo hizo saber en las redes sociales. 

“No hay fotos de mi princesa pa’ nadie. Arranque pal caraj* con su mal de ojo y sus malos deseos. ¡Están locos pal caraj*!”, escribió Anuel AA a través de sus historias en Instagram donde evitó dar más información si había recibido malos comentarios tras el nacimiento de su segunda hija. 

A partir de este comunicado del puertorriqueño, miles de fans lamentaron su decisión ya que pensaron que Anuel AA compartiría todo el proceso de crecimiento de su hija a través de las redes sociales. Sin embargo, es importante resaltar que Yailin La Más Viral reveló que luego de cinco meses del nacimiento de su hija, ella sí mostraría el rostro de la bebé. 

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral? 

De momento no se conoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios