En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Anuel AA revela qué está dispuesto a hacer por Yailin La Más Viral

Anuel AA revela qué está dispuesto a hacer por Yailin La Más Viral

Anuel AA y Yailin La Más Viral conforman una de las parejas más mediáticas del mundo de la música. Muchos cibernautas los atacan de forma constante por la manera en que empezaron su relación sentimental. Recordemos que su romance nació luego de que el artista puertorriqueño terminara con su expareja Karol G.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque al inicio no ha hecho caso a los comentarios malintencionados, Anuel AA ha demostrado que está enamorado de Yailin La Más Viral y que ya no quiere escuchar más tonterías sobre su relación con ella. A través de sus redes sociales, el autor de ‘McGregor’ respondió las críticas que recibe y reveló qué cosas está dispuesto a hacer por su novia. 

“Yo mato y muero por Jorgina (nombre real de Yailin La Mas Viral)”, señaló Anuel AA en sus historias de Instagram. “Apréndansela. Paren de estar editando videítos, que Yailin es lo mejor que me ha pasado. Así que todos la vamos a cantar”, agregó el intérprete de ‘Si tu me busca’. 

Esta no es la primera vez que Anuel AA hace este tipo de publicaciones, defendiendo a su pareja de los haters. “Tengo un problema de manejo del enojo, necesito clases. Dejen de hablar de Yailin, que en serio está trayendo consecuencias en la vida real”, señaló en sus redes sociales. 

“¿Cuándo tú has visto que han tocado a alguien que ande conmigo? ¿Cuándo tú has visto que le han faltado el respeto a alguien que ande conmigo? Nunca, a Yailin nadie la va a tocar”, agregó.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios