En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA revela cuántos hijos quiere tener con Yailin La Más Viral

Anuel AA revela cuántos hijos quiere tener con Yailin La Más Viral

Anuel AA está viviendo el mejor momento de su vida. Ha vuelto a los escenarios y está casado con su gran amor, la cantante Yailin La Más Viral. Ahora está concentrado en su nueva música, pero no deja de pensar en su futuro. Y recientemente ha revelado cuántos hijos quiere tener con su esposa. Sigue leyendo y entérate de los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un inicio, los fanáticos de la pareja pensaron que Yailin La Más Viral estaba embarazada, pero los artistas se encargaron de desmentir esos rumores. La cantante dominicana publicó una foto de su abdomen y reveló que todavía no estaba embarazada. Además, mostró su molestia con algunos medios que aseguraron que estaba en la dulce espera. 

Ahora, el intérprete de ‘Si tú me busca’ contó que sí quiere tener hijos con Yailin La Más Viral. Durante una transmisión en vivo, Anuel AA reveló que quiere volver a ser padre pronto y que le gustaría tener trillizos con su esposa. “Mírenla a ella allá, ella me mira allá diciendo ‘uy qué’ con cara de ‘Panky’ que tiene”, dijo entre risas. 

“¿Tú te imaginas trillizos, Yailin, trillizos? Tú te imaginas, seríamos un equipo de fútbol, imagínate, yo y Yailin en el carro y los tres nenes atrás, se acabaron los Lamborghini”, agregó Anuel AA en la transmisión. No hay duda de que están muy enamorados y que ya buscan agrandar la familia. 

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas   

Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”. Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios