Noticias

Anuel AA sobre el retiro de Daddy Yankee: "Nunca nadie lo va a superar"

2022-08-31 10:03:00
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA sobre el retiro de Daddy Yankee:
Anuel AA se refirió al retiro de Daddy Yankee de la música. (Fuente: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

El retiro de Daddy Yankee a la música ha puesto muy emotivos a todo su público, pero también a sus colegas. El puertorriqueño Anuel AA fue uno de los que se refirió sobre el tema y le dedicó unas palabras de admiración al Big Boss.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Daddy Yankee es considerado el Rey del Reguetón y es que, desde sus inicios en la música, siempre luchó para llevar al género a lo más alto y hoy podemos decir que ha cumplido con su principal objetivo. Además, su aporte a la música latina ha servido para considerarse la máxima influencia en la industria.  

‘LA GASOLINA’ FUE SELECCIONADA COMO LA MEJOR CANCIÓN DE REGUETÓN DE TODOS LOS TIEMPOS 

“Yankee es el mejor de todos los tiempos. Nunca nadie lo va a superar. Cada uno está marcando su propia carrera, con sus propios logros, su propio legado. Haber crecido viéndolo y lograr trabajar con él son una de las cosas más locas que me pasó en la vida”, señaló Anuel AA, quien, al igual que Bad Bunny, siempre soñó desde muy joven trabajar con el ídolo de la música urbana.  

DADDY YANKEE: ¿CUÁNTAS VECES CAMBIAN DE ROPA LOS BAILARINES DURANTE UN CONCIERTO? 

Aunque el futuro de la música urbana es incierto, varios críticos apuntan a que serán Anuel AA y Bad Bunny quienes sigan el legado de Daddy Yankee en el género urbano. J Balvin y Maluma también son otros de los nombres que resaltan para mantener la música latina en lo más alto.  

¿Cuándo y dónde será los conciertos de Daddy Yankee en Perú?    

‘La última vuelta world tour’ del puertorriqueño llegará a Perú el próximo 18 y 19 de octubre y la cita musical será en el Estadio Nacional. Las entradas están agotadas y se esperan unos días lleno de clásicos del reguetón.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo