En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Anuel AA sigue enamorado de Karol G?

¿Anuel AA sigue enamorado de Karol G?

Anuel AA, uno de los artistas más exitosos del género trap en Puerto Rico, ha sido noticia esta semana por dos razones importantes. Por un lado, se convirtió en padre por tercera vez y por otro, un periodista lo abordó en la calle para preguntarle sobre su relación con la cantante colombiana Karol G.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La relación entre Anuel AA y Karol G fue muy mediática, pero, aunque terminaron hace algún tiempo, la gente sigue vinculándolos. Ante la pregunta del periodista sobre si su canción es para ella, Anuel AA simplemente eludió la pregunta expresando lo siguiente: "Rompiste, rompiste, ¿oíste? Posa, posa, para que te hagas viral", dijo.  

Sin embargo, el periodista no se dio por vencido y preguntó si Anuel AA seguía amando a Karol G. En este caso, el cantante no respondió y simplemente siguió caminando, evadiendo la pregunta nuevamente. Además de hablar sobre su relación con Karol G, Anuel AA también se pronunció sobre el nacimiento de su hija Cattleya. Aunque está muy feliz por este momento, dejó claro que no compartirá fotos de su hija para evitar malas vibras y malos deseos.

Finalmente, la madre de la niña y ex del cantante, Yailin La Más Viral, también compartió una emotiva publicación en sus redes sociales para hablar de este momento tan importante en sus vidas.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios