En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Anuel AA responde ante denuncia por presunta violencia contra Astrid Cuevas

Anuel AA responde ante denuncia por presunta violencia contra Astrid Cuevas

La popular rapera dominicana, Yailin La Más Viral, parece estar muy afectada por su polémica separación con el rapero puertorriqueño Anuel AA. Esta situación la ha llevado a tomar una medida drástica, que demuestra claramente que ella no quiere tener nada más que ver con el padre de su futuro hijo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Yailin ha decidido dejar de seguir a Anuel en todas sus redes sociales. Pero eso no es todo, debido a que el famoso cantante puertorriqueño, Anuel AA, se encuentra en el centro de otra controversia luego de ser acusado por su ex esposa, Astrid Cuevas, de agresión.  

La policía de Puerto Rico ha confirmado la existencia de una denuncia por violencia doméstica en su contra y actualmente está bajo investigación.

Esta denuncia se originó después de que Anuel amenazara a su expareja durante una llamada telefónica. Aunque los detalles precisos del incidente aún no han sido revelados al público, el programa ‘El gordo y la flaca’ compartió un informe en sus redes sociales sobre la demanda de violencia doméstica en contra del cantante de trap.

Posteriormente, Anuel AA reaccionó a estas noticias respondiendo y posteando nueva información referente al caso. Esta información consiste en algunas notas periodísticas donde se detalla que las autoridades "determinan no radicar cargos en su contra".

Acompañado de estas notas, Anuel AA colocó dos emoticones: el del número 100 junto a las manos en posición de rezo.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?               

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios