Noticias

Anuel AA regresa a Puerto Rico por primera vez después de salir de prisión

2019-05-29 16:23:35
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA regresa a Puerto Rico por primera vez después de salir de prisión
Anuel AA regresa a Puerto Rico por primera vez después de salir de prisión (Foto: Getty Images)

El reggaetonero Anuel AA festejó su regreso a Puerto Rico con un video compartido en sus redes sociales que expresa la felicidad enorme que siente al estar nuevamente en su isla. El anuncio lo hizo mientras de fondo suena ‘Preciosa’ de Marc Anthony, tema dedicado a Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A casi un año de haber salido de prisión, Anuel AA volvió a Puerto Rico por primera vez y para celebrarlo como se merece, el músico urbano decidió compartir su felicidad junto a sus fanáticos. El video tiene más de 4 millones de reproducciones en Instagram y ha sido comentado por destacados artistas como Farruko, Zion, Chris Jeday, Dj Luian y El Alfa. 

¿Karol G y Anuel AA atraviesan una crisis en su relación?

“El que te dijo que yo no podía entrar a Puerto Rico, te mintió. La mentira domina, hasta que la verdad sale a la luz. Estamos aquí en la isla, en la isla más hermosa de mundo entero”, dijo Anuel AA mientras se golpeaba el pecho de la emoción. “Tarde o temprano ya tenía que volver para mi casa. ¡Te amo, Puerto Rico!”. 

Como se recuerda, Anuel AA salió de prisión en julio del año pasado tras cumplir dos años y medio de condena federal. A su salida, el puertorriqueño fue recibido por Ozuna. Desde ese momento empezó a retomar sus primeros lugares en los charts más importantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Anuel AA continuará con su gira ‘Culpables Tour’ junto a Karol G en los próximos días, pero por ahora se encuentra disfrutando al cien por ciento de su estadía en Puerto Rico. 
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo