Noticias

Anuel AA recuerda el aniversario de su detención con el estreno de la canción ‘3 de abril’ [VIDEO]

2020-04-03 11:59:03
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA recuerda el aniversario de su detención con el estreno de la canción ‘3 de abril’ [VIDEO]
Anuel AA cuenta su historia en nueva canción. (Foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

El cantante Anuel AA se ha convertido en uno de los artistas latinos que, en los últimos años, ha logrado ganarse un lugar privilegiado en la élite del reguetón. Sin embargo, la vida no siempre le sonrió al puertorriqueño. En más de una oportunidad, el Bebecito no ha temido hablar sobre su oscuro pasado y su paso por la cárcel. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Este viernes, el intérprete de temas como ‘China’ o ‘Culpables’ sorprendió a sus miles de fans al estrenar ‘3 abril’, sencillo con el que rememora el cuarto aniversario de su detención en Santurce (Puerto Rico) y su posterior ingreso a la prisión. 

Anuel AA quiere romper su propio récord

A lo largo de los 3 minutos 44 segundos que dura su nuevo tema, el novio de Karol G cuenta su historia y los motivos que lo llevaron a delinquir. "Yo subo pero nunca bajo, no hay ley de atracción. Subo al piso 36 en el Aventador. Tan millonario que hasta el carro tiene ascensor", canta en uno de los versos el artista boricua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Como se recuerda, el intérprete de ‘Me gusta’, tras ser arrestado, decidió dedicarse a lo que más le gustaba: la música. Desde la prisión, el puertorriqueño grabó canciones a través del teléfono y hasta logró colaborar con artistas Ñenjo. 

Luego de pasar 30 meses en la cárcel, el cantante salió en libertad el 17 de julio del 2018 y ese mismo día decidió cumplir su sueño y lanzar su álbum Real hasta la muerte. Con esta producción discográfica, el artista logró triunfar en la escena musical. 

989001211

Escúchanos en vivo