Noticias

Anuel AA recibe certificación por el éxito de ‘Amanece’

2019-10-25 22:59:39
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA recibe certificación por el éxito de ‘Amanece’
Anuel AA y un nuevo logro en su carrera (Foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial/)

El puertorriqueño Anuel AA sigue recibiendo reconocimiento a nivel mundial gracias al éxito de sus composiciones musicales y la última fue por la cantidad de reproducciones obtenidas con ‘Amanece’, tema estrenado en diciembre del año pasado. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Amanece’ fue una producción original de Anuel AA y Haze y solamente en YouTube tiene actualmente más de 480 millones de visitas. El certificado que recibió el puertorriqueño fue justamente por la cantidad de reproducciones que alcanzó (mil millones) en YouTube y las plataformas digitales a nivel global.

Anuel AA confesó que siempre buscaba vestir la misma ropa que usaba Daddy Yankee

La Asociación de la Industria Discográfica Americana (RIAA) anunció esta premiación para Anuel AA y compañía el último jueves. Sin embargo, el encargado de recibir el premio fue Haze, en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

“Gracias a todos los que me apoyaron para lograr el éxito de este proyecto. A mi equipo de trabajo, y en especial a Anuel AA y Frabian Eli por creer en este tema, por el respaldo y compromiso. Gracias a ustedes este diamante es hoy una realidad”, dijo Haze.

Aquí recordamos este popular tema de ‘Amanece’ entre Anuel AA y Haze:

Por su parte, Anuel AA continúa realizando su gira por Estados Unidos que viene siendo todo un éxito y es que la nueva escenografía del puertorriqueño ha sorprendido a sus espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el


 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo