Anuel AA tras recibir el apoyo de sus fans peruanos: "La calle es mía"

Anuel AA tras recibir el apoyo de sus fans peruanos: "La calle es mía"

El concierto de Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, en el Arena Perú de Lima fue espectacular de principio a fin. El cantante puertorriqueño cantó sus mayores éxitos y todo el lugar retumbó con la voz de los miles de asistentes. Tanto fue el apoyo de sus seguidores peruanos, que el artista salió muy agradecido del escenario. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero el ruido no terminó con el concierto. A su salida del Arena Perú, la camioneta blindada en la que iba Anuel AA fue despedida por cientos de peruanos que lo esperaban en las calles. Muchos se le acercaron y llenaron la pista. El intérprete de ‘McGregor’ estuvo tan contento que se animó a sacar su cuerpo por arriba del auto y grabar ese inolvidable momento. 

“Perú, los amo. Que loquera ja, ja, ja. Me he quedado sin voz. Papi, la calle es mía”, señaló la pareja de Yailin La Más Viral en su cuenta oficial de Instagram. En el video que publicó en sus redes sociales, Anuel AA comenzó a gritar “El que dice que Anuel se apagó, ¿qué caraj* cabr*n?” en repetidas ocasiones, dando a entender que continúa estando en lo más alto del género urbano y que tiene a millones de personas detrás de él, apoyándolo siempre. 

El video de Anuel AA se volvió viral en cuestión de minutos y nuevamente recibió los saludos de sus seguidores peruanos. Yailin La Más Viral también se pronunció, dejando unos emojis sonrientes entre los comentarios.  

Anuel AA fue bien recibido en Perú y su concierto seguramente será difícil de olvidar para los miles de asistentes. No hay duda de que es uno de los mejores artistas del momento.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios