Anuel AA llegó a las instalaciones del Real Madrid y se llevó la camiseta de Sergio Ramos autografiada

Anuel AA llegó a las instalaciones del Real Madrid y se llevó la camiseta de Sergio Ramos autografiada

¡Un lujo más para la colección! Anuel AA, uno de los artistas más populares en la industria musical latina, llegó a las instalaciones del Real Madrid y se fotografió junto a distintos jugadores del club español, pero el regalo más especial fue llevarse la camiseta autografiada de Sergio Ramos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Anuel AA ha demostrado ser un amante del deporte y es que anteriormente era común verlo dentro de los estadios de básquet en Estados Unidos y, ahora, el puertorriqueño sigue aprovechando su popularidad para ocupar lugares prestigiosos en diferentes disciplinas. Su reciente visita a España lo llevó no solamente a disfrutar de un partido de fútbol del club merengue, también estuvo en los entrenamientos y aprovechó para cumplir su sueño de llevarse una camiseta autografiada por Sergio Ramos, defensor del club madrileño.  

“Real hasta la muerte ¡Real Madrid! Qué Dios te siga llenado de bendiciones siempre”, escribió Anuel AA en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram donde se lo ve posar junto a Sergio Ramos. El artista sostiene el regalo de la camiseta que seguramente irá directamente a un cuadro de colección. 

“Un placer, brother. Aquí tiene tu casa siempre. ¡Dale duro!”, fue la respuesta del jugador español en la misma publicación que tiene casi 2 millones de ‘Me gusta’ en Instagram.


 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios