Noticias

Anuel AA llegó a las instalaciones del Real Madrid y se llevó la camiseta de Sergio Ramos autografiada

2019-10-04 14:13:13
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA llegó a las instalaciones del Real Madrid y se llevó la camiseta de Sergio Ramos autografiada
Anuel AA llegó a las instalaciones del Real Madrid y se llevó la camiseta de Sergio Ramos autografiada (Foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

¡Un lujo más para la colección! Anuel AA, uno de los artistas más populares en la industria musical latina, llegó a las instalaciones del Real Madrid y se fotografió junto a distintos jugadores del club español, pero el regalo más especial fue llevarse la camiseta autografiada de Sergio Ramos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Anuel AA ha demostrado ser un amante del deporte y es que anteriormente era común verlo dentro de los estadios de básquet en Estados Unidos y, ahora, el puertorriqueño sigue aprovechando su popularidad para ocupar lugares prestigiosos en diferentes disciplinas. Su reciente visita a España lo llevó no solamente a disfrutar de un partido de fútbol del club merengue, también estuvo en los entrenamientos y aprovechó para cumplir su sueño de llevarse una camiseta autografiada por Sergio Ramos, defensor del club madrileño.  

Anuel AA le hizo esta promesa a Karol G

“Real hasta la muerte ¡Real Madrid! Qué Dios te siga llenado de bendiciones siempre”, escribió Anuel AA en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram donde se lo ve posar junto a Sergio Ramos. El artista sostiene el regalo de la camiseta que seguramente irá directamente a un cuadro de colección. 

“Un placer, brother. Aquí tiene tu casa siempre. ¡Dale duro!”, fue la respuesta del jugador español en la misma publicación que tiene casi 2 millones de ‘Me gusta’ en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frabian Eli (@frabianeli) el


 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo