Anuel AA: Esta fue la reacción de la madre de su segunda hija al ver el embarazo de Yailin

Anuel AA: Esta fue la reacción de la madre de su segunda hija al ver el embarazo de Yailin

Anuel AA y Yailin La Más Viral están más que felices de celebrar cómo es que su primera hija llegará pronto para estar junto a ellos. Sin embargo, esto no habría caído nada bien a la madre de la segunda hija del reguetonero. ¿Cuál fue la reacción de Melissa Vallecilla?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La reacción de Melissa, muy esperada por cientos de fans de Anuel AA y Yailin, se dio a través de sus historias de Instagram, donde prefirió no referirse a ellos directamente, pero sí hizo lo propio con un contundente mensaje.

En él, Vallecilla se habría referido a las personas que la sindican como la culpable de que la relación entre Anuel AA y Karol G se hubiera terminado, así como también en contra de quienes buscan hacerla responsable de intentar ‘meterse’ en su relación con Yailin La Más Viral.

“La mayoría de las personas que tienen algo malo que decir no son felices. Porque créeme que cuando tú eres feliz y te sientes bendecido, no te nace la necesidad de destilar veneno, pero eso la verdad a mí no me afecta”, escribió.

Recordemos que tras un examen de ADN se determinó que Anuel AA sí sería el padre de la pequeña, pero no mantiene una relación muy cercana con ella después de como se dieron las cosas entre ambos.

¿Cuántos hijos tiene Anuel AA?

El cantante de reggaetón Anuel AA tiene un hijo de 9 años. Además, se presume que tendría una segunda con Melissa Vallecilla, luego de su ruptura con Karol G. Con Yailin La Más Viral tendría a su tercera hija.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios