¿Anuel AA quiere ser padre por segunda vez?

¿Anuel AA quiere ser padre por segunda vez?

El cantante Anuel AA ya estaría pensando en tener un segundo retoño quien acompañe a su primogénito Pablo Anuel. El puertorriqueño habría evidenciado sus deseos de ser padre en una de sus últimas publicaciones de Instagram. ¿Qué dirá Karol G? 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Al parecer, el boricua quiere darle una compañera de aventuras a su único hijo y ya estaría mandándole indirectas a su novia Karol G para que ambos se animen y busquen a la bebecita junior. El cantante busca tener la parejita, sí o sí, y quiere la aprobación de la colombiana. 

En una de sus publicaciones, Anuel AA ha compartido una postal en la que aparece luciendo una sonrisa de oreja y oreja mientras carga a una niña, la hija de su hermano Ale Gazmey. La emoción del cantante es evidente y también sus ganas de tener una princesita. 

“Aquí con esta princesa que es la luz de mis ojos”, se lee en la descripción de la imagen. 

Los seguidores del artista no dudaron en comentar la fotografía y preguntarle para cuando se anima a tener una bebecita con su actual pareja Karol G.  

Además, en otra fotografía publicada por un club de fans del puertorriqueño se le ve cargando a otra pequeña, quien al parecer es la ahijada de su actual pareja. 

¿Se animarán a tener una bebecita? 


 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios