Noticias

Anuel AA quiere romper su propio récord

2020-04-01 13:08:20
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA quiere romper su propio récord
Anuel AA se pone una nueva meta. (Foto: Getty)

El puertorriqueño Anuel AA se ha puesto una nueva meta y, para ello, necesita el apoyo de todos sus fanáticos. A través de sus historias de Instagram, la pareja de Karol G aseguró que su nuevo disco será aún mejor de lo que fue Real hasta la muerte, álbum que lanzó a los pocos días de salir de prisión.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Cuando salga Emmanuel (nombre que le dará a su nuevo disco) voy a romperlo (el récord) yo mismo”, aseguró Anuel AA en sus historias de Instagram, donde también adjuntó una imagen del 2018 cuando Real hasta la muerte se convirtiera en el álbum latino con más reproducciones en las primeras 24 horas en toda la historia de la música en español. 

Anuel AA desmiente haber criticado el videoclip de ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TrapHouseLatino.Net #THL (@traphouselatino) el

Como se recuerda, Anuel AA informó a toda su fanaticada que el lanzamiento de su disco fue postergado debido al COVID-19. El puertorriqueño tenía planeado publicar el álbum en el mes de abril, pero los planes cambiaron tras toda la problemática que se ha generado en el mundo por el virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Sin embargo, todo indicaría que en los próximos días Anuel AA estaría lanzando una nueva canción junto a Cardi B, pero todavía no se conoce la fecha de estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

 

989001211

Escúchanos en vivo