Noticias

¿Anuel AA quiere llamar la atención de Karol G? Esto lo delataría

2023-01-03 17:21:49
compartir
Foto 1 DE 1
¿Anuel AA quiere llamar la atención de Karol G? Esto lo delataría
¿Anuel AA sigue pensando en Karol G? (Fuente: IG @anuel/ @karolg)

Anuel AA está pasando por uno de los momentos más felices de su vida actualmente. Hace poco anunció que está a la espera de su primera hija con la cantante Yailin La Más Viral y vive su matrimonio a flor de piel, sin embargo, un detalle llamó la atención de sus fans y los de Karol G, quienes aseguran que aún tiene cierto interés en la Bichota.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pese a que todo se muestra perfecto en sus redes sociales, al parecer, no todo lo que brilla es oro en la vida de Anuel. De acuerdo con varios internautas, el intérprete de ‘Si tú me busca’ aparentaría tener una vida color de rosas, pero en el corazón no se manda.

ASÍ LUCÍA KAROL G CUANDO ERA NIÑA 

Todo se remonta a que el reggaetonero le habría dado ‘me gusta’ a nada más y nada menos que una publicación de su expareja Karol G, lo que alborotó a cientos de personas por haber notado esta interacción, pese a estar casado.

KAROL G SE DESPIDIÓ DEL 2022 CON EMOTIVO MENSAJE Y DESDE LA PLAYA

Como era de esperarse, tuvo que retirarlo al poco tiempo, pero esa canción ya estaba realizada, lo que no le dio mucho tiempo de evitar que otras personas se percaten de que después de más de un año de su ruptura, él todavía estaría pendiente de la ahora pelirroja.

Recordemos que, si bien es cierto, luego de que ambos terminaron cada uno hizo su vida, el único con pareja estable en la actualidad es Anuel, mientras que Karol G tiene varios fans detrás, pero ha decidido estar sola.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?      

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo