En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA siempre soñó con ser como el rapero Tupac Shakur

Anuel AA siempre soñó con ser como el rapero Tupac Shakur

Poco a poco se van revelando detalles íntimos de la vida de Anuel AA y es que el mismo puertorriqueño se encargó de dar a conocer una de las razones que lo motivó a armar una carrera musical. ¿Tupac Shakur fue su mayor influencia? ¡Conoce más detalles!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una entrevista concedida al portal XXXL, Anuel AA manifestó que siempre soñó con ser como el famoso rapero Tupac, quien ha sido fuente de inspiración para otros famosos artistas. “Tú probablemente no lo creas por mi edad, pero yo siempre escuchaba a Tupac. Yo quería ser como él”, dijo. 

El intérprete de ‘Ella quiere beber’ también señaló que la persona encargada en hacerle entrar al mundo del hip-hop fue su hermana y aunque tenían gustos distintos en cuanto a los artistas, Anuel AA quedó cautivado por la música de Tupac. 

“Mi hermana y mi hermano mayor, ellos siempre solían escuchar a Tupac, Biggie (The Notorious B.I.G.), pero a mí siempre me gustó más Tupac”, agregó Anuel AA quien tiene como su canción favorita del rapero el tema ‘Ambitionz az a ridah’.

Tupac, también conocido como 2Pac, aparte de desenvolverse en el rap, era actor, poeta y activista estadounidense. La música que lanzó y los discos que ganó lo convirtieron en uno de los raperos con mejores ventas en la industria. La revista Rolling Stone lo nombró el mejor rapero de todos los tiempos. 

De tener como referente la música de Tupac, posiblemente Anuel AA aspire a algún día también ser reconocido por la revista Rolling Stone. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios