Noticias

Anuel AA siempre soñó con ser como el rapero Tupac Shakur

2019-07-24 12:24:59
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA siempre soñó con ser como el rapero Tupac Shakur
Anuel AA siempre soñó con ser como el rapero Tupac Shakur (Foto: Getty)

Poco a poco se van revelando detalles íntimos de la vida de Anuel AA y es que el mismo puertorriqueño se encargó de dar a conocer una de las razones que lo motivó a armar una carrera musical. ¿Tupac Shakur fue su mayor influencia? ¡Conoce más detalles!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una entrevista concedida al portal XXXL, Anuel AA manifestó que siempre soñó con ser como el famoso rapero Tupac, quien ha sido fuente de inspiración para otros famosos artistas. “Tú probablemente no lo creas por mi edad, pero yo siempre escuchaba a Tupac. Yo quería ser como él”, dijo. 

El intérprete de ‘Ella quiere beber’ también señaló que la persona encargada en hacerle entrar al mundo del hip-hop fue su hermana y aunque tenían gustos distintos en cuanto a los artistas, Anuel AA quedó cautivado por la música de Tupac. 

Anuel AA celebra el éxito de ‘China’ acompañado de lujoso carro

“Mi hermana y mi hermano mayor, ellos siempre solían escuchar a Tupac, Biggie (The Notorious B.I.G.), pero a mí siempre me gustó más Tupac”, agregó Anuel AA quien tiene como su canción favorita del rapero el tema ‘Ambitionz az a ridah’.

Tupac, también conocido como 2Pac, aparte de desenvolverse en el rap, era actor, poeta y activista estadounidense. La música que lanzó y los discos que ganó lo convirtieron en uno de los raperos con mejores ventas en la industria. La revista Rolling Stone lo nombró el mejor rapero de todos los tiempos. 

De tener como referente la música de Tupac, posiblemente Anuel AA aspire a algún día también ser reconocido por la revista Rolling Stone. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

989001211

Escúchanos en vivo