Noticias

Anuel AA quedó sorprendido con el talento de un niño invidente

2019-08-30 10:00:08
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA quedó sorprendido con el talento de un niño invidente
Anuel AA quedó sorprendido con el talento de un niño invidente (Foto: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

El cantante Anuel AA quedó sorprendido con el talento de un niño invidente y no dudó en compartir en sus redes sociales el video donde podemos ver al pequeño interpretar el tema ‘China’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Anuel AA sorprendió así a Karol G por su primer aniversario

El puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el clip del niño cantando su último sencillo, mientras se ayudaba con el sonido que producía una caja al contacto con su mano y su mejilla, como si fuera un tambor. El novio de Karol G elogió el talento del pequeño y le deseo bendiciones. 

“¡Qué Dios lo bendiga!”, escribió el intérprete de ‘Culpables’ en la descripción del clip que ya suma más de 4 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Los más de 17 millones de seguidores del cantante también alabaron el talento del pequeño y le pidieron al popular bebecito que lo ayude económicamente para que pueda seguir demostrando sus habilidades musicales.  Cabe destacar que el niño canta a capela.

“El miedo es la más grande discapacidad de todas. Y este niño demuestra su talento sin límites. Dios lo guarde siempre”, “Dios lo bendiga, Anuel AA visítalo y regálale algo que valga la pena”, “¡Qué lindo!, ese niño tiene talento, ayúdalo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Anuel Aa se ha convertido en el ídolo de muchos. El cantante siempre se ha mostrado muy amoroso con los niños y más con su hijo Pablo, quien cumplió hace dos meses 3 años de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo