Anuel AA publicó está tierna fotografía al lado de su sobrina

Anuel AA publicó está tierna fotografía al lado de su sobrina

El cantante Anuel AA desbordó amor en una de sus últimas publicaciones en la que aparece al lado de su sobrina. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para compartir una enternecedora fotografía junto a la pequeña a la que ha llamado “la luz de sus ojos”. La niña es la hija de su hermano Ale Gazmey Santiago, con quien el cantante comparte una gran relación. 

“Aquí con esta princesa que es la luz de mis ojos”, se lee en la descripción de la imagen que ha generado miles de comentarios y más de 1 millón de corazones. 

En la fotografía, el novio de Karol G aparece cargando a su sobrina en brazos mientras ambos sonríen para la cámara. Al parecer, la menor estaría muy feliz de ver a su tío después de un largo tiempo, pues el boricua estuvo fuera de su país de origen cumpliendo con sus compromisos laborales. 

Los seguidores del intérprete de ‘China’ se han emocionado con la imagen y le han preguntado cuándo se anima a tener un bebé junto a su novia, la colombiana Karol G. 

“Estamos esperando el tuyo con el de Karol G”, “Anuel siempre con su buen corazón, ya veo porque Karol G se enamoró de ti”, “Falta el bebé con Karol G”, “Espero conocer pronto a tu bebé con Karol G”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por lo pronto, Anuel AA y la colombiana aún no piensan en llegar al altar, pero, hace días, la popular bebecita ha confesado que le gustaría tener una ceremonia sencilla para no tener que estresarse con los preparativos. 

¿Se animarán a pronto tener un bebecito o bebecita? 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios