Anuel AA publicó video que molestó al papá de Karol G

Anuel AA publicó video que molestó al papá de Karol G

No se lo tomó de la mejor manera. El padre de Karol G amenazó a Anuel AA con vengar a su hija por publicar un video en las redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Pese a que la advertencia se hizo pública, todo se trataría de una broma interna entre ambos. Sin embargo, es inevitable pensar que, de cierto modo, el video podría haber molestado al padre de Karol G y es que su hija es la protagonista de un clip que ha sido reproducido cerca de 5 millones de veces en Instagram. 

“Levántate, esta no son horas de estar durmiendo”, se escucha decir al puertorriqueño en el video donde se ve a Karol G recostada en su cama, descansando tranquilamente. 

El video, que ha sido visualizado por miles de personas, no tardó en tener respuesta por parte del padre de la colombiana. “Papi, después me desquito y no te dejaré dormir en ocho días”, dijo ‘Papá G’ en honor a su hija.

Además, ente los comentarios también se alcanza a leer el de la hermana de Karol G. “Qué pesar de mi hermana. Los quiero mucho. ¡Dios los bendiga!”, escribió. 

Esta no es la primera vez que la famosa pareja comparte alguna de sus divertidas experiencias juntos y es que a través de sus cuentas personales de Instagram acostumbran a publicar pequeños clips que muestran su relación. 

Uno de los más recientes es en el que se ve a ambos compartir una aventura en motocicletas. 


 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios