Anuel AA publica nuevas fotos y preocupa a sus fans con su apariencia: "Yailin tiene mala mano"

Anuel AA publica nuevas fotos y preocupa a sus fans con su apariencia: "Yailin tiene mala mano"

Anuel AA está feliz de haber iniciado el año dentro de las mejores posiciones gracias al alcance que han tenido sus canciones como parte de su último álbum ‘Las leyendas nunca mueren 2’. Sin embargo, al haber publicado unas cuantas fotografías suyas de su rostro sonriendo, sus fans expresaron su preocupación debido a que luce un poco ‘demacrado’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La publicación de la serie de imágenes se dio este lunes 23 de enero, en donde apareció mostrando un look en amarillo y rodeado de cadenas en el cuello, así como también aretes plateados. Para adornar el rostro, también se ven unos lentes de sol de marco blanco y las lunas oscuras.

Pero lejos de que llamara la atención su outfit, para sus seguidores y fans, apenas con 30 años, Anuel luce bastante cansado y hasta un poco maltratado, por lo que le echaron la culpa a Yailin La Más Viral por como luce su rostro, además de su peso, ya que está muy delgado.

¿Qué fue lo que dijeron sus fanáticos? Con una avalancha de comentarios en el post del cantante de ‘Si yo muero’, llegó de todo. Desde mensajes de apoyo hacia su carrera musical, así como también críticas destructivas.

“Hermano, ¿qué te hizo esa mujer?”, “Muchas joyas y poco pelo”, “Cada día lo veo más flaco, no entiendo”, “No parece Anuel, su rostro emite mucha mala vida se ve muy demacrado. Que pesar”, “Yailin tiene mala mano, estás demasiado flaco”, “Cuando una persona tiene conflictos internos el interior se exterioriza”, “No hay joyas ni dinero que resalten lo demacrado que estas.... tan bello que eras..aun puedes serlo... REACCIONA” y “No te sobrepases estas muy delgado,esta bien q bajaras pero no asi cuando estabas con karol g estabas bien tu cuerpo te mirabas bien”, fueron algunos de los mensajes que se dejaron.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?          

Pese a que no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la agenda apretada de ambos influyó. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios